6 Sencillas Formas de Redecorar el Salón

6 Sencillas Formas de Redecorar el Salón

Una sala de estar es a menudo una de las áreas más utilizadas en la casa debido a la multitud de funciones que tiene que cumplir: es donde entretenemos a los huéspedes, nos relajamos, jugamos y socializamos.

Algunos salones también se utilizan para ver la televisión, comer y hacer los deberes. Aquí hay algunas ideas para darle al salón una rápida actualización sin tener re-hipotecar la casa. Porque una remodelación de la sala de estar no tiene que ser necesariamente una obra mayor – un pequeño cambio en los muebles es la solución!

Cambia de lugar tus muebles

A veces, todo lo que necesita una habitación es una nueva distribución. Moviendo tus muebles, o incluso moviendo tu sala de estar a otra habitación de tu casa, puedes conseguir un aspecto totalmente nuevo.

La vida en el salón suele centrarse en el televisor o una chimenea, así que ese debe ser tu punto de partida. Si tienes una chimenea, no tendrás demasiadas opciones en cuanto a la configuración del salón. Pero al menos podrás reorganizar los muebles.

Sin embargo, si tu punto central es el televisor, entonces eche un largo vistazo a la habitación para decidir si el televisor está realmente en el mejor lugar posible. El cableado puede ser redirigido sin demasiados problemas, así que asegúrate de que estás contenta con una posición óptima y luego organiza tus muebles alrededor de ella en consecuencia.

Cambia de lugar tus muebles

Cambia el color de tus paredes

La pintura es una de las formas más rentables de darle a una habitación un lavado de cara. Ya sea que decidas pintar todas las paredes o una pared, la pintura tiene propiedades transformadoras con un serio ahorro de dinero.

Usar dos tonos es un claro ejemplo de que con una simple mano de pintura podemos conseguir grandes cambios. Al combinar dos colores podemos conseguir decoraciones como esta:

Cambia el color de tus paredes

Maria Ramos

Apasionada de la Decoración paso mis ratos libres escribiendo en este blog

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *